Una de nuestras construcciones en proceso, en este caso en el barrio El Cantón de espalda al lago. En este caso estamos realizando una casa con una superficie cubierta de 240 m2 y 40 m2 semicubiertos desarrollados en dos plantas pensada para vivir o como casa de descanso.

El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida). El emprendimiento esta ubicado en el Barrio Puerto.

Emplazamiento en El Cantón (septiembre, 2021)

Datos Técnicos:

Superficie cubierta: 240m2

Superficie semicubierta: 40m2

Pileta: 28m2

Lote al agua de 800 m2

Habitaciones: 5

Baños: 4

Desarrollado en dos plantas, con muy buena iluminación. Jardín de invierno de 10m2. Escalera suspendida de hormigón terminado en micro cemento. Living comedor y cocina integrada, galería exterior semi-cubierta. Amplia Habitación/Oficina con Baño suite. Planta alta con 3 habitaciones amplias con lugar de guardado y baño completo y amplia habitación en suite con vestidor y baño completo. Carpintería negra, losa radiante eléctrica con termostato en todos los habientes, terminaciones de categoría.

Pileta rectangular con playa húmeda de 28m2

Terraza en Suite

Para más información sobre nuestros emprendimientos inmobiliarios o coordinar una visita a este u otro de nuestros proyectos en curso o a futuro escribinos vía Whatsapp al +54 11 6209-9474.